Cargando

Escribe para buscar

Curación de contenidos

Contenidos exclusivos para suscriptores en MiquelPellicer.com


Estos días nos estamos dando una pequeña pausa en el blog para reflexionar de forma más tranquila sobre el mundo del periodismo. No tiramos la toalla ni nos bajamos del barco y MiquelPellicer.com sigue adelante. Sólo estamos tomando un poco de distancia para ver el bosque de forma completa.

La profesión cambia muy rápidamente y tenemos que asimilar los cambios y analizarlos adecuadamente

Para premiar la fidelidad de los suscritptores, no obstante, seguiremos publicando cada domingo los mejores artículos de la semana sobre Periodismo, Redes Sociales y Marketing de Contenidos, que podrás consultar de forma gratuita en tu correo electrónico a través de una newsletter . Queremos premiar el esfuerzo y el apoyo a los pequeños proyectos que surgen en el ámbito de la comunicación. Ahí va cómo os podéis suscribir al blog y seguir la actualidad a través de la Newsletter exclusiva.

¿Cómo suscribirme a MiquelPellicer.com?

Grupo en Facebook

¿Ya conoces el grupo Periodismo Digital en Facebook? Es un lugar especial para todas aquellas personas que, como tú y como yo, compartimos los mismos intereses por el periodismo, las redes sociales y el marketing de contenidos.

3e57c3ab-1391-43dc-a39b-bbb9163993d4


Tags:
Miquel Pellicer

Periodista y antropólogo. Nacido el año en que murió Elvis. Educado en los medios de comunicación locales, es autor del blog MiquelPellicer.com. Actualmente, director de Comunicación Digital en la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Anteriormente, director de Innovación de Interprofit; director de Estrategia y Comunicación en Grupo Lavinia. Otras palabras clave de su currículum: FC Barcelona, Mundo Deportivo, Ayuntamiento de Barcelona, Enderrock, Transversal Web. Galardonado en los Premios Blocs Catalunya 2010 y miembro fundador del BCN MediaLab. Autor de los libros 'Optimismo para periodistas' y 'La Comunicación en la era Trump'.

  • 1

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *