Cargando

Escribe para buscar

Curación de contenidos

El #GOPDebate en las redes sociales


Estados Unidos sigue dando un baño en la cobertura informativa de los eventos políticos. A las puertas de las elecciones presidenciales de 2016, el multitudinario elenco de candidatos republicanos se baten en diferentes debates electorales durante las próximas semanas.

Analizando los medios de comunicación de Estados Unidos, observamos la importancia de los debates y las campañas electorales en las rutinas de producción de los media de la primera potencia mundial. Ya analizamos la batalla electoral a las presidenciales entre Obama y Romney. Ahora estamos en una fase previa, muy importante desde el punto de vista de los republicanos, que lucharán por desbancar a Hillary Clinton, principal candidata demócrata.

Esta selección de elementos es una forma gráfica de explicar la cobertura de los medios anglosajones de estos debates etiquetados con el hashtag #GOPDebate:

[Tweet «Comparte el artículo: El #GOPDebate en las redes sociales»]
Tags:
Miquel Pellicer

Periodista y antropólogo. Nacido el año en que murió Elvis. Educado en los medios de comunicación locales, es autor del blog MiquelPellicer.com. Actualmente, director de Comunicación Digital en la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Anteriormente, director de Innovación de Interprofit; director de Estrategia y Comunicación en Grupo Lavinia. Otras palabras clave de su currículum: FC Barcelona, Mundo Deportivo, Ayuntamiento de Barcelona, Enderrock, Transversal Web. Galardonado en los Premios Blocs Catalunya 2010 y miembro fundador del BCN MediaLab. Autor de los libros 'Optimismo para periodistas' y 'La Comunicación en la era Trump'.

  • 1

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *